Se cree que a través de esta oración, se pueden obtener gracias especiales y padecer un profundo coincidencia con la misericordia divina.
, para confiarlos al Padre imperecedero, quien puede protegerlos y guardarlos en todo momento, ¡pues su bienquerencia por ellos es infinito y su poder para cuidarlos no tiene límites!
Los pongo en tus manos Señor cuida de ellos en este día y en cada día por donde sea que vayan; guiales por el camino correcto; pues ellos aún están aprendiendo; necesitan de tu protección y de tu mano protectora, pues aún no saben mucho de la vida y pueden encontrarse con personas no adecuadas que los lleven por caminos equivocados.
2. “Señor, renuncio a cualquier maldición generacional que pueda afectar a mis hijos. Que tu poderosa mortandad cubra sus vidas y los libere de todo mal. Que experimenten tu inclinación incondicional y sean guiados por tu Espíritu Santo en todo momento.”
En verdad, la sagrada escritura hace narración a menudo a la relevancia de los hijos en la Mecanismo ascendiente y a la responsabilidad de los progenitores.
Amado Padre, que las bendiciones lleguen en profusión y que puedan recibirla sin nunca olvidarse que esas bendiciones vienen de tus manos Señor.
Recuerda que estas frases son solo ejemplos y puedes adaptarlas o personalizarlas según tus creencias y las necesidades específicas de tus hijos.
Algunas frases poderosas de liberación para pedir por la protección y suerte de mis hijos pueden ser:
En este apartado se compilarán versículos bíblicos pertinentes que pueden ser utilizados como pulvínulo para orar por los hijos.
Es un tiempo de sanación interior tanto para nosotros como para nuestros hijos, liberándolos de cualquier atadura negativa y abriendo espacio para que la gracia divina fluya en sus vidas.
This website uses oración por nuestros hijos cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized Ganador necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website.
Nuestros hijos necesitan que nosotros pidamos por ellos, pues en el transitar por la vida se van a encontrar con situaciones o personas que pueden ser de mala influencia. Debemos darle protección con Altísimo atreves de la Oración para evitar malas influencias.
Querido Padre Celestial, Te pido sinceramente que protejas la vida y la Vitalidad de mis hijos, que Tu simpatía los cubra para que puedan crecer sanos y felices, allí de todo peligro y amenaza de enfermedad. Que oración por nuestros hijos todavía los conduzcas por el camino de la rectitud, les evites ser influenciados por tentaciones malignas, fortalezcan su fe y nunca se desvíen de Tu camino.
Cuando sentimos que no podemos más debemos hacer oraciones a Santa Rita, ella que es una santa que pasó cosas similares a las de Jesús, sabe más que nadie que el aprecio y la Convicción ayuda a reconstruirnos como hijos de Todopoderoso, toma fuerzas pidiéndole de rodillas cada Perplejidad.